JailbreakMe 2.0 para todos, iOS 4.0 & 4.0.1


Hoy traigo lo que es uno de los 2 hacks (creo), que presentare para hackear nuestro hermoso GADGET, yo lo probe con mi ipod touch 3g 4.0 64 gb.

  • Para iPhone 4, 3Gs, 3G, iPod Touch 1G, 2G, 3G, & iPad 3.2.
  • Compatible con los firmware 3.1.2, 3.1.3, 4.0 & 4.0.1, iPad 3.2.
  • Para Modelos MC & MB

Requisitos :

Tener

  • iPad
  • iPhone 4
  • iPhone 3Gs
  • iPhone 3G
  • iPod Touch 1G
  • iPod Touch 2G
  • iPod Touch 3G
  1. Tener conexcion a internet desde tu dispositivo.
  2. Tener el iOS 4.0 & 4.0.1
  3. Tener iTunes 9.2 en adelante.
  4. Tendras que restaurar tu dispositivo con el iOS 4.0 & 4.0.1
  5. Despues de restaurar tendras que sincronizar con iTunes ( canciones, video o fotos )

Si necesitas el iOS 4.x descargalo de aqui : https://todosobrepcafull.wordpress.com/2010/08/13/firmware-para-…one-ipod-touch/

5.- Desde tu dispositivo, entra a Safari y escribir la siguiente direccion de URL:  http://jailbreakme.com      ó       http://jailbreakme.modmyi.com

j


    • tania
    • 13/08/10

    Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

    • Pues me parece perfecto, la verdad ando un poco urgido de visitantes claro es porque llevo poco pero una ayuda no me vendria mal, que tendria que hacer para lo que me pides, aun soy algo novato en wordpress.

      Gracias un beso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

