Acelerar Windows 7, Desactivando Servicios Innecesarios y algunos TIPS


Me encontre este post en gratisprogramas.org, y m parecio muy interesante y util por eso lo comprarto.

Quieres Acelerar tu Windows 7 en tu PC ??

Si es asi entonces aca te dejo los Servicios innecesarios que tu puedes desactivar sin ningun Problema, Luego algunos tips que  tambien puedes modificar para acelerar al Maximo tu pc….

Eso

Los servicios son aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, de forma transparente al usuario, para proporcionar funcionalidades varias. Sin embargo hay muchos de estos servicios que puedes no necesitar, y que, sin embargo, consumen recursos en tu máquina que podrías utilizar para otros menesteres.

Puedes ver una lista de los servicios instalados en tu equipo, así como pararlos, iniciarlos o desactivarlos, en Inicio -> Panel de control -> Sistema y seguridad -> Herramientas administrativas -> Servicios.

Servicios de Windows 7 que puedes desactivar para mejorar el rendimiento sin ningun Problema

O simplemente vas a inicio y en Ejecutar escribes:

Los servicios que puedes desactivar sin mayores problemas son los siguientes:

Primeros Servicios

* Windows Search (WSearch): Indexa archivos, correo electrónico y otro tipo de contenido para agilizar las búsquedas.

* Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc): Comparte las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia y reproductores en red.

* Captura SNMP (SNMPTRAP): Recibe mensajes del protocolo SNMP (Servicio de Protocolo simple de administración de redes) y los retransmite a los programas de administración de SNMP que se estén ejecutando en el equipo.

* Directiva de extracción de tarjetas inteligentes (SCPolicySvc): Permite configurar el sistema para bloquear el escritorio del usuario al quitar la tarjeta inteligente.

* Tarjeta inteligente (SCardSvr): Administra el acceso a tarjetas inteligentes leídas por el equipo.

* Registro remoto (RemoteRegistry): Permite modificar el registro a usuarios remotos.

* Ubicador de llamada a procedimiento remoto (RpcLocator): Utilizado para RPC en versiones anteriores de Windows. Actualmente sólo está presente por motivos de compatibilidad.

* Parental Controls (WPCSvc): Utilizado para el control parental en Windows Vista. Se mantiene sólo por motivos de compatibilidad.

* Archivos sin conexión (CscService): Realiza actividades de mantenimiento en la caché de archivos sin conexión, responde a eventos de inicio y cierre de sesión del usuario, implementa la información interna de la API pública y procesa eventos interesantes para los interesados en las actividades de archivos sin conexión y los cambios de estado de la caché.

* Agente de Protección de acceso a redes (napagent): Administra información de los equipos de una red para garantizar que tengan el software y la configuración dictadas por directivas de mantenimiento. No es necesario para una red de un hogar.

* Net Logon (Netlogon): Mantiene un canal seguro entre el equipo y el controlador de dominio para autenticar usuarios y servicios. No es necesario para una red de un hogar.

* Servicio del iniciador iSCSI de Microsoft (MSiSCSI): Administra las sesiones SCSI de Internet (iSCSI) de este equipo a los dispositivos iSCSI remotos.

* Aplicación auxiliar IP (iphlpsvc): Proporciona conectividad de túnel mediante tecnologías de transición IPv6 (6to4, ISATAP, Proxy de puerto y Teredo) e IP-HTTPS. La mayoría de los ISP no utilizan ninguno de los dos.

* Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos (TrkWks): Mantiene los vínculos entre archivos NTFS dentro de un equipo o entre equipos de una red. Se puede desactivar si no utilizas enlaces simbólicos en Windows.

* Propagación de certificados (CertPropSvc): Copia los certificados de usuario y certificados raíz de tarjetas inteligentes en el almacén de certificados del usuario actual, detecta la inserción de una tarjeta inteligente en un lector de tarjetas inteligentes y, si es necesario, instala el minicontrolador Plug and Play para tarjetas inteligentes.

* BranchCache (PeerDistSvc): Este servicio almacena en caché el contenido de la red de los sistemas del mismo nivel de la subred local. Es un servicio pensado para redes corporativas.

* Servicio de compatibilidad con Bluetooth (bthserv): Permite la detección y asociación de dispositivos Bluetooth remotos. Se puede desactivar si no vas a utilizar dispositivos Bluetooth.

Segundos Servicios:

demás de estos servicios también si quieren deshabilitar estan estos, Hasta ahora no me ha dado problemas :

* Brillo adaptable (SensrSvc), que permite utilizar los sensores de luz ambiental que tienen algunos monitores para auto ajustar su brillo

* Servicio de detección automática de proxy web WinHTTP (WinHttpAutoProxySvc) para descubrir el proxy que utiliza la red

* Administración remota de Windows (WinRM)

* Servicio Informe de errores de Windows (WerSvc), para enviar los informes de error a Microsoft

* Sistema de color de Windows (WcsPlugInService), necesario para el uso de perfiles de color

* Servicio de puerta de enlace de nivel de aplicación (ALG), necesario para utilizar la función de Conexión compartida a Internet (ICS)

* Servicio Cifrado de unidad BitLocker (BDESVC), para cifrar discos duros

* Sistema de cifrado de archivos (EFS), para almacenar archivos cifrados en particiones NTFS
* Fax (Fax)

* Acceso a dispositivo de interfaz humana (hidserv), para el uso de botones de acceso directo predefinidos en algunos teclados, controles remotos y otros dispositivos multimedia

* Configuración de Escritorio remoto (SessionEnv)

* Servicios de Escritorio remoto (TermService)

* Redirector de puerto en modo usuario de Servicios de Escritorio remoto (UmRdpService)

* Servicio de entrada de Tablet PC (TabletInputService)

* Servicio biométrico de Windows (WbioSrvc)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por si te parece tedioso estar Buscando Servicio por Servicio

Aca te dejo Archivos.Bat para los puedas desactivar todos sin ningun problema

Solo haciendo dos click en cada archivo…

Primeros Servicios
http://www.mediafire.com/?8ujuw6eu6xbn65p

Segundos Servicios
http://www.mediafire.com/?cz1u14d5zda4p4q

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y aca te dejo unos Tips para acelerar Windows 7

1. Uso de ventanas acelerado

El movimiento y actividad de las ventanas del escritorio de Windows 7 se produce mediante animaciones, que enriquecen la apariencia gráfica del sistema pero pueden ralentizar su funcionamiento, sobre todo si la tarjeta gráfica de nuestro PC (por ejemplo, la de un netbook) no es demasiado potente.

Para desactivar la animación que se muestra al maximizar y minimizar una ventana abriremos el menú Inicio. Luego escribiremos SystemPropertiesPerformance y haremos clic en el elemento que aparecerá. Luego haremos clic sobre la pestaña Efectos visuales y desactivaremos la casilla Animar las ventanas al minimizar y maximizar. Luego pulsaremos en Aceptar.

2. Acelera el arranque de Windows 7

Ya nos habremos dado cuenta que Windows 7 arranca mucho más rápido que Vista, pero aún se puede mejorar. Abriremos el menú Inicio y escribiremos msconfig seguido de la pulsación de la tecla Enter. Luego pulsaremos sobre la pestaña Arranque y en Opciones Avanzadas. A continuación haremos clic en la casilla de verificación junto a Número de procesadores y en el menú desplegable elegiremos el número máximo que permita. Finalmente haremos clic en Aceptar. En el próximo reinicio notaremos el cambio.

3. Desactiva las fuentes que no usas

Al mostrar las fuentes en pantalla, Windows consume bastantes recursos para activar el suavizado y mejora de la definición de las mismas. Si queremos que el sistemma funcione más rápido, lo mejor es tener instaladas solamente las fuentes que necesitemos y que utilicemos más habitualmente. Para desactivar fuentes abiremos Panel de control y luego usaremos el buscador para encontrar el apartado Fuentes. Una vez abierto marcaremos y moveremos a otra carpeta las fuentes que no usemos normalmente. Para volver a instalarlas simplemente haremos el proceso contrario.

4. Acelera el apagado de Windows

Si acelerar el inicio de Windows es importante, que el apagado o puesta en hibernación o suspensión del sistema sea más corto también lo es. Para conseguirlo escribiremos regedit en la casilla de inicio y pulsaremos Enter. Luego localizaremos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control y haremos clic con el botón derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut. Cambiaremos ese valor al mínimo medido en milisegundos. Esto hará que el sistema no espere a que un programa se recupere para cerrarlo.

5. Desactiva el índice de búsquedas

Windows 7 utiliza el índice de búsquedas para encontrar de forma más rápida ficheros en nuestro disco duro. Si tenemos todos nuestros archivos organizados no nos hará falta y si lo desactivamos podremos ahorrar recursos del sistema. Para conseguirlo haremos clic en Inicio y escribiremos servicios seguido de Enter. Luego encontraremos el servicio Windows Search pulsaremos con el botón derecho y elegiremos la opción Detener.

6. Acelera la barra de tareas

Quizás la característica más famosa de Windows 7 es la nueva barra de tareas. La previsualización de las ventanas en miniatura es espectacular y además podemos acelerarla. Abrir el menú Inicio y luego ejecutar regedit. Abrir la entrada HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/Advanced y haremos clic con el botón derecho sobre una zona libre de la carpeta y elegiremos Nuevo y a continuación Valor de DWORD.

7. Desactiva sonidos del sistema

En muchos casos los sonidos del sistema no tienen utilidad práctica, incluso desactivamos el altavoz para no escucharlos. Pues aunque parezca mentira consumen recursos por lo que no está de más desactivarlos. Para hacerlo abriremos menú Inicio y escribiremos mmsys.cpl y luego pulsaremos Enter. Haremos clic en la pestaña sonidos y elegiremos Sin sonidos en el menú desplegable Combinación de sonidos.

8. Elimina programas que se cargan al inicio

A medida que vamos instalando aplicaciones, se van cargando pequeños programas al iniciar el sistema. En ocasiones es necesario (como en el caso de los antivirus) pero en algunos casos no es así. Para desactivar programas de inicio hacemos clic en Inicio y escribiremos msconfig y a continuación pulsaremos Enter. Haremos clic a continuación en la pestaña inicio de Windows podrás eliminar los programas que no necesites al iniciar.

9. Deshabilita Aero

Otra de las maravillas gráficas de Windows 7, que ya ofrecía Windows Vista, son los efectos Aero en el escritorio. Aunque se ha optimizado su funcionamiento, consumen bastantes recursos, sobre todo en equipos poco potentes. Para desactivar estos efectos haremos clic con el botón derecho en cualquier lugar del escritorio y elegiremos Personalizar. Luego haremos clic en Color de ventana y finalmente desactivaremos la casilla en Habilitar transparencia.

Espero les sea util

FUENTE: Mundo Geek

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: